Tortitas de avena

La siguiente receta son las tortitas de avena, las redeta de tortitas de avena son una de las recetas más sanas y recomendadas, es una receta fitness.

Imprimir receta
Receta de tortitas de avena
Receta sana y saludable, muy fácil de hacer y gustosa igual que las tortitas de harina con un gusto diferente pero delicioso.
Raciones
personas
Ingredientes
Raciones
personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Primeramente separamos las claras de los tres huevos, es muy fácil tan solo debemos partir los huevos por la mitad y pasar de una mitad a otra, la yema la podremos aprovechar para otras recetas por ejemplo crema pastelera.
  2. Añadimos una pizca de sal o edulcorante las batimos con unas varillas hasta que estén a punto de nieve. Si queremos unas tortitas dulces sustituimos la sal por edulcorante. Las claras tienen que tener una buena consistencia.
  3. A continuación añadimos el salvado de avena, el salvado de trigo y el queso batido, mezclamos hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
  4. En una sartén antiadherente echamos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, lo extendemos con una servilleta por toda la superficie y lo dejamos calentar.
  5. Luego echamos una o dos cucharadas de la mezcla depende como queramos que sea el tamaño de nuestras tortitas. Con el reverse de la cuchara extendemos la mezcla dándole forma redonda.
  6. Cuando estén doradas por un lado damos la vuelta y cuando estén listas las sacamos y estarían listas para servir y disfrutar de estas magnificas tortitas de dieta fitness, que nos ayudarán a adelgazar y al regular nuestro tránsito.
Comparte esta receta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *